El gusto más actual y perenne que tengo es el de ver a Efigenia viendo su película con su gente. Con sus compañeros de ruta.
La foto es de mayo de 2006, en casa de Katia en Curitiba, nos juntamos un lunes que llovía y todos trajeron algo para el café. Vieron la película y hablaron, se rieron y lloraron. Yo estaba ahí presente pero espiando. Los nervios que tuve fueron igualitos a los de salir al escenario. Es dificil mostrarle a alguien lo que uno ha elegido mostrar de su vida. Lo que uno eligió poner en una hora. Ver a Efigenia feliz fue maravilloso y no tiene tiempo.

2 comentarios:
Es muy conmovedor ver a esta mujer fantástica en esta imagen, mucho más luego de ver la peli y destarse los nuditos de la garganta en su compañía. Gracias a Sergio y a todos los que intervinieron y siguen poniendo en marcha el proyecto de La película de la Reina. Desde Quito, mi eterno abrazo.
Diego Cazar
Hola Sergio... Me brotan miles de halagos pero lo resumo así...
"Gracias por tanta VIDA!"
Te agradecería si pudieras enviarme info acerca de los lugares donde se proyecta La película de la Reina, y obviamente donde te presentes con tus mágicos títeres.
Un abrazo al alma.
cecimbarcelo@yahoo.com.ar
Publicar un comentario